Lampistería en L'Hospitalet de Llobregat

¿Problemas de tuberías en casa? ¡Contacta con nosotros!

Lampistería

En Montajes Y Rehabilitaciones Hnos. Zamora Ronquillo 2011, S.L. ofrecemos servicios de lampistería en L'Hospitalet de Llobregat. Estamos formados por un equipo de profesionales lampistas expertos en trabajos de fontanería, gas y electricidad.

Contáctanos
  • Fontanero
  • Persona haciendo instalación

Nuestros trabajos

En nuestra empresa contamos con los profesionales adecuados para llevar a cabo tareas de instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de electricidad y fontanería. Somos expertos en trabajos de lampistería, así como de andamiajes, fachadas y restauraciones, entre otros.

 Trabajos de fontanería

Nuestros profesionales son capaces de dar solución a todos aquellos problemas que tengas en tu cocina o baño, sobre todo a aquellos relacionados con averías en sistemas de grifos, aire acondicionado, tuberías o calderas.
Solucionamos los atascos originados en tuberías, instalamos todos los grifos y utillajes necesarios para tus estancias, cambiamos bañera por platos de duchas, prevenimos las posibles fugas de agua, etc.
Contamos con las mejores herramientas para dar con un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

 Instalaciones eléctricas y de gas

Nos dedicamos a las reparaciones y montaje de instalaciones de gas, además de su correcto mantenimiento. Llevamos a cabo este tipo de tareas en viviendas y edificios, trabajando con los mejores materiales y tratamientos para que el funcionamiento de estas sea el mejor posible.

Nuestros expertos pueden encargarse de las instalaciones eléctricas necesarias en tu hogar, como por ejemplo las de aire acondicionado. Además, miramos por su buen funcionamiento, llevando a cabo su correcto mantenimiento y las reparaciones necesarias.
También prestamos servicios de rehabilitación de fachadas, instalación de andamios y restauración de viviendas en general. Siempre a través de profesionales muy cualificados para cada ámbito que nos demandes como cliente.

Puedes pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Te asesoramos de forma personalizada en todo lo que necesites. Realizamos nuestros trabajos en L'Hospitalet de Llobregat, Cornella de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Andreu de la Barca. No esperes más. ¡Llámanos!

Contacta con nosotros para instalar tu aire acondicionado.

© 2020 MONTAJES Y REHABILITACIONES HNOS. ZAMORA RONQUILLO 2011, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital